E-BOOK

Jesús Rodríguez

Ahora los libros publicados hasta la fecha por Jesús Rodríguez, se pueden encontrar en versión e-Book  y libro tapa blanda a través de Amazon.

Escribir para Aprender: Cuentos Que Cuento (Spanish Edition) Kindle Edition



Siempre me ha gustado escribir, pero publicar un libro hace pocos años atrás era bastante costoso. [No todos los habilidosos escritores podían publicar sus obras], rompiendo el esquema aprendido por años, me atreví hace algún tiempo a publicar mis escritos a través de la red. En Blogger creé el Blog «Escribir para Aprender», el día 31 de agosto de 2011 publiqué mi primera entrada donde comenté lo siguiente: Apreciados Amigos y Amigas. Espero a través de este espacio compartir con ustedes, una de mis pasiones: Escribir. 

Escribir para reencontrar el gusto por la vida, escri-bir para aprender a valorar la vida. Con la creación de éste Blog comencé una aventura con la experiencia de escribir, espacio virtual donde he publicado mis cuentos, algunos escritos antes de la experiencia virtual y luego todos los escritos para la virtualidad. Éste libro por consiguiente nace como primera opción en el mundo de la virtualidad para la sociedad de la información y la comunicación y seguramente no perderá su carácter virtual aunque se impriman algunos o muchos ejemplares en papel.




Transformación de la libélula: y otros cuentos (Spanish Edition) Kindle Edition



El acto de escribir requiere de constancia, motivación, gusto. He trabajado constantemente en la preparación de un segundo libro de cuentos, titulado "Transformación de la libélula y otros cuentos" [El primer libro: Escribir para Aprender; Cuentos que cuento, año 2012]. Son cuentos que narran esas transformaciones de tipo emocional que afectan la vida de personajes ficticios, y que cuenta esas emociones, que producen las experiencias en las relaciones con el "otro" y con el "yo". Los personajes que evocan a través de sus recuerdos, la melancolía que genera el fracaso, la impotencia. "La Transformación de la Libélula" es precisamente, esos cambios que a nivel metal experimenta su personaje Martín, un hombre solitario, que se confunde entre lo real y lo imaginario, transforma su mente y se involucra con los recuerdos del pasado, éste cuento se divide en cuatro secciones, que se complementan en una segunda parte con ocho cuentos cortos, que giran entorno de la ausencia, de las carencias emocionales, de los diferentes personajes y sus circunstancias.



Conversaciones con el maniquí: Cuentos (Spanish Edition) Kindle Edition



La ciudad, las calles, la gente anónima, los vendedores ambulantes, las vitrinas de viejos almacenes pobladas de maniquíes, son el pretexto para contar la historia de personajes extraviados en su propia vida. Conversaciones con el maniquí son una serie de cuentos cortos, en estos relatos se indaga en lo más profundo del pensamiento de seres que existen y no existen. 

La ausencia, la negación y el miedo de aceptarse es el principal tema de los relatos, historias que se desarrollan en escenarios urbanos y en las vitrinas de los almacenes del barrio.




Cuentos Que Cuento: Segunda Edición (Spanish Edition) Kindle Edition



"Cuentos Que cuento" recopila varias series de cuentos escritos por Jesús Rodríguez. En ésta segunda edición ampliada y revisada, se incluyen una colección de cuentos titulados Cuentos Perdidos: Cuentos Encontrados, los cuales hacen parte de la primera producción literaria del autor, los demás cuentos son conocidos porque fueron publicados en primera instancia en el Blog personal del escritor: Escribir para Aprender.



Desde el fondo: La historia de un hombre (Spanish Edition) Kindle Edition


Libro que busca dar a conocer un problema aceptado por la sociedad, como es el caso del alcoholismo. A través del escritor Jesús Rodríguez, Tobías un hombre que sufrió el problema del alcoholismo, expresa su problema, lo que hizo para solucionarlo y dónde encontró ayuda.
Los escritos de Tobías se sumergen en el mundo alcohólico y el sufrimiento que ocasiona, el uso de bebidas alcohólicas en la persona consumidora, pero también en sus seres más queridos.
El escritor y el protagonista de ésta historia, desean que la información no científica, pero sí de experiencia de vida, llegué a las personas que crean tener problemas con su modalidad de beber y que ésto les está ocasionando serios problemas en su vida, en el ámbito familiar, laboral y social.


Me llamo Fernando el comerciante: Cuento (Spanish Edition) Kindle Edition


Fernando nació feo. Vivió oculto en su cuarto evadiendo los juegos infantiles de sus vecinos. Sus padres avergonzados no podían mirar a los ojos a sus vecinos. Con el tiempo él aprendió a ir a la escuela y pudo jugar con sus amigos del barrio; aprendió aceptar su condición, mientra los demás no lo aceptaban. Es la historia de un ser despreciable pero humano.


Cuentos cortos: Sin destino (Spanish Edition) Kindle Edition



Una colección de 55 relatos cortos o breves. El autor hace un recorrido por los diferentes hechos que se desarrollan en un día normal de cualquier persona. Cuentos que nos introduce en el pensamiento de personajes anónimos que van y vienen dentro de la cotidianidad. El hecho más insignificante se convierte en pretexto para convertirlo en historia, esa es la gran cualidad del autor.



Las Aventuras de Igary: El árbol travieso (Spanish Edition) Kindle Edition



Igary es un retoño de árbol, quién es encontrado por mamá Manzanita y su hijo Manzanito, cuando realizaban una caminata por los límites del Bosque Perdido. Igary crece en el bosque y se hace amigo de todas las especies que habitan allí; especialmente de Topito, Zorrillo y Colibrí. Con el paso del tiempo Igary, se encuentra con un animal que no es habitante del bosque y que luego descubren es un cachorro de perro, el cual lo acompañará, junto con la pandilla en diferentes aventuras. Igary siente la necesidad de conocer su árbol original y un día parte en busca de su madre. La historia es narrada de manera amena por su hermano Manzanito.

Ver en KDP


No hay comentarios.:

Publicar un comentario