lunes, 26 de septiembre de 2016

Escribir para aprender y publicar para aprender: Mis libros en Amazon

Una experiencia

Publicar de manera independiente a través de Kindle Direct Publishing es una experiencia que vale la pena compartir.

Página de Autor en Amazon
Me considero un autor independiente y he encontrado en KDP una oportunidad de publicar mis libros de manera autónoma. Me la pase durante horas, semanas y meses leyendo el portal de Kindle dónde se invita a publicar los libros. Necesite de un buen tiempo para leer las diferentes condiciones de publicación, especial el apartado fiscal (tenía mis dudas). Hasta que me decidí y me registre en el portal de auto-publicación. Experimenté con las herramientas que ofrece el portal para el diseño de las portadas y subí mi archivo de libro y al visualizarlo me decepcionaba con el resultado. 
Después de ensayos y errores publiqué mi primer libro Cuentos Que Cuento: Blog Escribir para Aprender y como el subtitulo lo dice me ha tocado escribir para aprender y publicar para aprender
Al publicar de manera independiente se necesita doblegar esfuerzos, experiencia y trabajo para entregar al público lector un producto de primera calidad, eso no es de la noche a la mañana requiere de disciplina, constancia y algo de ilusión. Todo el que publica desea vender sus libros ya sean impresos y/o en el formato E-Book. ¿Quién le va a comprar a un desconocido? Pueden pasar los meses y los años y ésto no sucederá. Para ello KDP ofrece diferentes alternativas para poder llegar al lector, mi estrategia cada noventa días es ofrecer descuento sobre el precio oficial de venta o ponerlo gratis para el público en general; es la manera de darse a conocer como autor y de que se conozca su escritura.

Mi último E-Book

Presento a los lectores la historia de un hombre que nació feo y rechazado, pero es él quién enseña amar a sus congéneres. Aprendemos que a pesar de no ser feos, podemos llegar a ser lo bastante despreciables.


Ver en KDP


No hay comentarios.:

Publicar un comentario