martes, 7 de febrero de 2017

Escribir para Aprender: Cuentos Que Cuento (Spanish Edition) Kindle Edition

Siempre me ha gustado escribir, pero publicar un libro hace pocos años atrás era bastante costoso. [No todos los habilidosos escritores podían publicar sus obras], rompiendo el esquema aprendido por años, me atreví hace algún tiempo a publicar mis escritos a través de la red. En Blogger creé el Blog «Escribir para Aprender», el día 31 de agosto de 2011 publiqué mi primera entrada donde comenté lo siguiente: Apreciados Amigos y Amigas. Espero a través de este espacio compartir con ustedes, una de mis pasiones: Escribir. 
Escribir para reencontrar el gusto por la vida, escri-bir para aprender a valorar la vida. Con la creación de éste Blog comencé una aventura con la experiencia de escribir, espacio virtual donde he publicado mis cuentos, algunos escritos antes de la experiencia virtual y luego todos los escritos para la virtualidad. Éste libro por consiguiente nace como primera opción en el mundo de la virtualidad para la sociedad de la información y la comunicación y seguramente no perderá su carácter virtual aunque se impriman algunos o muchos ejemplares en papel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario